Actualmente, la mayoría de los autos ha incorporado una tecnología codificada a partir de las llaves con chip. Éstas permiten abrir las puertas, encender el motor, desbloquear el volante y activar el sistema de inyección.

La llave del automóvil tiene un gran valor debido a que su transponder va incorporado en el cabezal o parte plástica. Cuando la llave se acerca al switch, hay una transmisión de una señal entre ambas partes. El computador emite la pregunta y el transponder contesta con el código del carro. Si no hay respuesta o es incorrecta, el motor no encenderá.

En estos casos el computador impide el flujo de combustible o bloquea la chispa por lo que el auto enciende pero se apaga de inmediato. Si se intenta encender el vehículo con una llave errónea, el computador pierde funciones o se formatea lo cual obliga a una costosa reprogramación.

Este sistema ha sido diseñado para para darle mayor seguridad a los autos y es por eso que conseguir una copia de esta llave no es tan fácil. Sin embargo, en La Noria Pro Cerrajerías contamos con las herramientas y el personal calificado para abrir tu auto sin importar la marca o modelo. Asimismo, realizamos la apertura de chapas, candados y cajas fuertes.

Si extraviaste la llave de tu auto no dudes en llamarnos, estamos disponibles las 24 horas.


[[cms:companyname]] - Llaves con chip


Con información de:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4488500
http://www.doctorauto.com.mx/2017/06/02/se-puede-descomponer-una-llave-auto/b
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4488968